¿Divorcio en el palacio de la Zarzuela?

Guarandinga News - Photo

El libro "Letizia y yo" del periodista Jaime Peñafiel ha provocado una gran polémica en torno a la reina Letizia de España.

Según el libro, el excuñado de Letizia, Jaime del Burgo, mantuvo una relación amorosa con ella durante su compromiso con el rey y durante su matrimonio, mientras él estaba casado con su hermana Telma Ortiz.

Zarzuela
¿Divorcio en el palacio de la Zarzuela? 4

Del Burgo aseguró que se reunieron y retomaron el romance en 2013, lo que sería una doble infidelidad por parte de la madre de la princesa Leonor.

El libro que encendió el Palacio de la Zarzuela

El libro ha sido objeto de mucha atención mediática tanto en España como en otros países, y ha generado una gran cantidad de especulación sobre las supuestas infidelidades de Letizia.

Del Burgo también afirma en el libro que Letizia le dijo a un amigo que estaba enamorada de él durante su compromiso con Felipe VI.

La reina Letizia y el rey Felipe VI han mantenido un silencio absoluto sobre las acusaciones, lo que ha generado más sospechas entre los ciudadanos.

También te puede interesar:  Gran Misión Venezuela Mujer supera los 4 millones de registros

Los medios han intentado obtener comentarios de la reina y del rey sobre las supuestas infidelidades, pero sin éxito.

Además, se ha informado que el divorcio que golpea al palacio de la Zarzuela no es el de Letizia y Felipe VI, sino el de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Zarzuela
¿Divorcio en el palacio de la Zarzuela? 5

La polémica ha generado una gran cantidad de opiniones en los medios sociales y en los foros web dedicados a la monarquía española.

Algunos defensores de la monarquía creen que las acusaciones son falsas y maliciosas, mientras que otros creen que las supuestas infidelidades podrían dañar la imagen pública de la familia real.

En cualquier caso, es probable que la polémica continúe generando mucha especulación hasta que Letizia y Felipe VI sean capaces de dar algún comentario sobre las acusaciones.

En ausencia de comentarios oficiales, los rumores y las especulaciones seguirán creciendo hasta que se obtenga alguna clarificación oficial sobre el asunto.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Divorcio en el palacio de la Zarzuela? puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir