Caroní festejó el encendido de Navidad en el Centro de San Félix

Imagen de WhatsApp 2023 12 02 a las 16.08.19 fe204df8

La Alcaldía de Caroní completó su programa de encendidos navideños el 1 de diciembre con la iluminación de la Plaza Miranda y los bulevares Mariño y Sucre, asistida por una multitud de guayaneses.

Las agrupaciones musicales Gaiteando Ando, Gio y su Pandilla, y la Coral Sol del Caroní de la Escuela Municipal de Música añadieron alegría y entusiasmo a la celebración.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, encendió la decoración navideña de la Plaza Miranda, como es tradición, acompañado de las comunidades del Centro de San Félix.

Oviedo destacó el trabajo de reordenamiento efectuado en esta zona emblemática de Ciudad Guayana que ha permitido recuperar la normalidad y fluidez peatonal, vehicular y de transporte público.

Imagen de WhatsApp 2023 12 02 a las 16.08.42 340fbb63
Caroní festejó el encendido de Navidad en el Centro de San Félix 3

Se sumaron los bulevares adyacentes a la Plaza Bolívar a la lista de sitios para disfrutar; el primer encendido memorable se hizo en la Plaza Bicentenaria y en el Cerro El Gallo, con una gran celebración.

El Paseo Caroní fue el segundo encendido de la programación de la Alcaldía de Caroní, con una decoración hermosa que destacaba el pesebre y figuras que representan la fauna y flora regional.

También te puede interesar:  Más de 2.100 comunidades en los 11 municipios del estado Bolívar reciben el servicio regularmente

Oviedo agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano y expresó que en medio de la alegría de las Navidades está el compromiso de todos los guayaneses de defender los derechos de Venezuela en el combate electoral del 3 de diciembre, celebrando las Navidades con fervor patrio en defensa del territorio y con esperanza en grandes victorias.

Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caroní festejó el encendido de Navidad en el Centro de San Félix puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir