Diosdado Cabello: “Se creyeron que somos colonia”

Imagen de WhatsApp 2024 02 19 a las 16.40.25 5f57b36a

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su opinión sobre la suspensión del país de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).

Durante su participación en una rueda de prensa, Criticó a la Organización de las Naciones Unidas por no preocuparse por los derechos humanos en Palestina y por no tomar medidas en Venezuela.

El líder político venezolano también destacó la decisión del gobierno venezolano de no considerar a su país como una colonia de nadie y su determinación de mantener la libertad.

Cabello resaltó el avance del Acuerdo de Barbados y las actividades programadas para esa semana por el PSUV, que incluyen nombramientos de madrinas y padrinos en estados, reuniones y marchas.

En relación con la propuesta de la Plataforma Unitaria para el cronograma electoral, afirmó que el Gobierno cumplió con los acuerdos de Barbados, aunque no estuvieron de acuerdo en todo.

Según Diosdado Cabello, los políticos opositores no están interesados en la presidencia, sino en el negocio de ser candidatos.

También te puede interesar:  José Brito aseguró que María Corina no será candidata

Para respaldar su punto de vista, sugirió que si hay tantos candidatos, deberían participar en primarias autorizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para evitar trampas.

En cuanto a un asunto más controvertido, Cabello condenó el robo del avión venezolano EMTRASUR por parte del Gobierno de Estados Unidos.

En nombre de la tolda roja, expresó su rechazo a la continua falta de respeto mostrada por Estados Unidos hacia el mundo, especialmente hacia Venezuela, aseverando que el gobierno norteamericano está acostumbrado a robar y bombardear el mundo sin recibir críticas.

Desde Venezuela, Diosdado Cabello expresó su rechazo contundente a la actitud continuada de Estados Unidos de robar al mundo, y en particular, a su patria.

También recordó que el avión EMTRASUR se utilizaba para el intercambio humanitario, pero fue robado con la complicidad del Gobierno de Argentina.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: “Se creyeron que somos colonia” puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir