El Callao dice 5 veces sí con un gran cierre de campaña

Imagen de WhatsApp 2023 12 01 a las 16.07.37 05e6ac0f

En unión cívico militar policial, el Comando Venezuela Toda en El Callao recorrió las calles como parte del cierre de campaña con gran alegría y más compromiso ante lo que aseguran será la victoria histórica de este 3 de diciembre que ratificará que el Esequibo es Venezuela.

En la actividad participaron los jefes de comunidades, de calle, lideres de las unidades de batalla Bolívar Chávez, la Juventud del PSUV, movimientos sociales, estudiantes de premilitar del Liceo Agosto Mendez, el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana 622, Policía Nacional Bolivariana, Policia regional y estructuras del PSUV.

Imagen de WhatsApp 2023 12 01 a las 16.07.37 05e6ac0f
El Callao dice 5 veces sí con un gran cierre de campaña 3

El Comando de Campaña Venezuela Toda El Callao agradeció el respaldo de la población, extendiendo el llamado a votar 5 veces sí, en defensa del Esequibo como territorio venezolano.

Reiteraron que todo está dispuesto para desplegar los equipos en la movilización del voto para el Referéndum Consultivo 2023, garantizando que todo elector llegue a sus centros a ejercer su derecho y contribución en defensa de la patria, soberanía reiterando que "el Esequibo es nuestro, el Esequibo es Venezuela".

También te puede interesar:  Corina Yoris considera que la ausencia de un candidato opositor le quita credibilidad al proceso electoral en Venezuela

Con información del Comando de Campaña Venezuela Toda El Callao.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Callao dice 5 veces sí con un gran cierre de campaña puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir