Día de la Inmaculada Concepción decretado no laborable en Caroní

Imagen de WhatsApp 2023 12 07 a las 17.33.36 9e9adc75

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se reunió con el arzobispo de Ciudad Guayana y el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción para firmar un decreto declarando el 8 de diciembre como día festivo no laborable en todo el municipio Caroní en honor a la fiesta religiosa más importante de la ciudad.

Imagen de WhatsApp 2023 12 07 a las 17.33.36 9e9adc75
Día de la Inmaculada Concepción decretado no laborable en Caroní 3

Oviedo destacó que esta celebración es parte de la identidad cultural de los feligreses católicos guayaneses y permite que los trabajadores puedan participar en la programación organizada por la Santa Madre Iglesia.

El arzobispo agradeció el gesto y invitó a los fieles a participar con devoción en el rezo del Santo Rosario a las 7:00 a.m. en la parroquia San Buenaventura, seguido de una procesión hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción para la Misa Solemne a las 10:00 a.m.

El decreto está dirigido a todos los trabajadores del sector público y privado, exceptuando las excepciones establecidas en la normativa que rige la materia.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

También te puede interesar:  Arranca Plan Expansión de la Educación Técnica en Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Día de la Inmaculada Concepción decretado no laborable en Caroní puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir