Más

    Denuncian planes de agresión contra Venezuela

    Published:

    - Advertisement -

    El ministro de Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López, ha advertido sobre un posible aumento en intentos violentos y fratricidas en la cercanía de la fecha del 28 de julio, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales en el país.

    Padrino López acusa a mafias ubicadas en ciudades como Miami, Estados Unidos, y Bogotá, Colombia, de planificar ataques contra la vida política del país.

    El Ministro también respondió a un mensaje publicado por Mario Iván Carratú Molina, un prófugo de la justicia, quien advierte sobre militares venezolanos que están contactando para organizar un “movimiento libertario” en Venezuela.

    El también Vicepresidente sectorial de Seguridad Política, Soberanía y Paz, señaló que las mafias que operan en Miami y Bogotá confesan estos ataques desestabilizadores. Además, alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre estos planes.

    Padrino López cree que, a medida que se acerca el 28 de julio, aumentarán los intentos violentos y fratricidas que intentan someter la vida política del país.

    También te puede interesar:  El mejor regalo para los niños

    El Ministro afirmó que un sector representante de intereses imperiales sabe que será derrotado en las elecciones, según los medios establecidos por la Constitución.

    Por su parte, el secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza, rechaza estas acciones desde Estados Unidos y Colombia.

    Mientras tanto, el Canciller de Venezuela, Yván Gil, emitió un llamado de alerta sobre la existencia de nuevos planes de desestabilización de la ultraderecha venezolana contra su país.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img