Delcy Rodríguez: «Una poderosa industria nacional será el principal escudo protector de Venezuela»

Imagen de WhatsApp 2024 02 21 a las 08.58.17 df051d1a jpg

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha destacado la importancia de una poderosa industria nacional como el principal escudo protector del país, ya que garantizará su independencia y resistencia frente a los vaivenes de la geopolítica.

Su participación en el foro “La Industria en la transformación económica” resaltó la importancia de los sectores productivos y industriales en el proceso de transformación económica rumbo al 2030.

Durante su intervención, Rodríguez señaló que, a pesar de los factores internos y externos que intentan perturbar la tranquilidad y el crecimiento económico de Venezuela, el país ha encontrado un camino hacia el crecimiento y la consolidación.

La Vicepresidenta también invitó a diversificar el modelo de puertos y a impulsar la exportación de productos terminados para generar divisas y desarrollar el potencial económico del país.

Además, Rodríguez, quien también es la titular de la cartera de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, llamó a los sectores productivos de Venezuela a participar en el gran debate de las Siete Transformaciones (7T) y a presentar propuestas que puedan ser transformadas en políticas nacionales con profunda legitimidad.

También te puede interesar:  Presidente Maduro Lidera Acto de Aniversario de la PNB y del CICPC

En el evento, estuvieron presentes representantes del sector industrial del país, quienes también participarán en las mesas técnicas de trabajo para generar propuestas que contribuyan al desarrollo nacional.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Delcy Rodríguez: «Una poderosa industria nacional será el principal escudo protector de Venezuela» puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir