Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 29 a las 17.59.16 373802fb jpg

Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en articulación con el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, desplegará en las plazas Bolívar de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y El Callao a un equipo de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, en lo que será la primera jornada de registro de cultores, artistas y recreadores en la región.

image 1
Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar 5

El registro de cultoras y cultores venezolanos se realizará a escala nacional por fases, iniciando desde el 02 al 03 de marzo en los municipios con mayor concentración poblacional, donde se ubicarán los puntos de registro en las plazas Bolívar; en horario de 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, a los demás municipios les corresponderá sumarse al registro en los fines de semanas subsiguientes.

“Con mucha alegría y entusiasmo los cultores del estado Bolívar se preparan para esta primera fase del Censo Nacional de Cultores en las plazas Bolívar de nuestros municipios Angostura del Orinoco, Caroní y El Callao”, refirió, Neptalí Hurtado, secretario de Cultura de la Gobernación de Bolívar.

También te puede interesar:  Realizarán concierto y exposición en homenaje a los maestros Antonio Lauro y José Luis Lara
8a2d1785 53df 43d9 9959 b94d5d55347c
Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar 6

Destacó que esta es una actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría Cultural.

Además, de las direcciones de Cultura de las alcaldías de estos municipios, en articulación con Daniel Guerra, director de gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y Argenis González, director de la Misión Cultura.

Requisitos para cultores en Bolívar

Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar
Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar 7

Las jornadas de registro se realizarán de manera presencial, los interesados deberán llevar cédula de identidad y los soportes que acrediten su trayectoria, detalló Hurtado, quien extendió la invitación a participar en esta iniciativa que busca reconocer y enaltecer a los cultores y artistas locales.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gran Misión Viva Venezuela abrirá registro para cultores en Bolívar puedes visitar la categoría Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir