Consulado de Venezuela en Quito organizó actividad de integración «Haciendo Comunidad»

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 09.01.57 527b7a73

El Consulado de Venezuela en Quito, Ecuador, ha organizado una actividad llamada “Haciendo Comunidad” para promover la integración de los niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, involucrados en el Club Infantil Mi Patria Venezuela, evento que busca fomentar la práctica deportiva, cultural, educativa y académica.

La actividad comenzó con un taller motivacional encabezado por la psicóloga clínica Gianna Conde, donde participaron tanto los niños como sus representantes. Posteriormente, se realizaron juegos y dinámicas basados en aspectos culturales de Venezuela y Ecuador, fomentando la competencia y el trabajo en equipo.

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 09.01.57 929c3a50
Consulado de Venezuela en Quito organizó actividad de integración «Haciendo Comunidad» 4

Durante la ceremonia, los niños y niñas del equipo de fútbol VinoTinto “Simón Bolívar” recibieron sus uniformes para participar en la Copa del Mundialito de las Migraciones por la Integración y Convivencia en Paz.

Este evento busca consolidar una comunidad responsable y comprometida con el funcionamiento de un espacio en el que los niños y niñas son los protagonistas de su crecimiento sano.

Consulado de Venezuela en Quito organizó actividad de integración «Haciendo Comunidad»
Consulado de Venezuela en Quito organizó actividad de integración «Haciendo Comunidad» 5

El cónsul venezolano en Quito, Pedro Sassone, resaltó la importancia de fortalecer la comunidad de venezolanos en Ecuador y fomentar el sentido de pertenencia a Venezuela.

También te puede interesar:  Embajadora de Venezuela visita Instituto de Medicina Ayurvédica en la India

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consulado de Venezuela en Quito organizó actividad de integración «Haciendo Comunidad» puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir