Más

    Combos CLAP vendrán con carne, pollo y enlatados

    Published:

    - Advertisement -

    El presidente Nicolás Maduro, celebró el 8° aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y afirmó que representan un ejemplo de resistencia frente a la guerra económica.

    Acotó que los CLAP han sido clave en la derrota de la llamada “guerra de las colas” y el inicio de la recuperación económica del país.

    Maduro hizo estas declaraciones durante la celebración en el estado Guárico.

    Origen del CLAP

    También destacó que los CLAP nacieron en medio de la mayor agresión que Venezuela ha enfrentado en siglos y que su origen se remonta al territorio del estado Yaracuy, bajo la consigna “Solo el pueblo, salva al pueblo”.

    Combos CLAP vendrán con carne, pollo y enlatados

    La fundadora de los CLAP, Mirlen Rodríguez, señaló que los miembros de este programa están comprometidos con el legado de Hugo Chávez y la presidencia de Nicolás Maduro.

    El Presidente venezolano mencionó el progreso nutricional logrado gracias a los CLAP, pasando del 35% de déficit nutricional en 2017 a un 2% en 2024.

    También te puede interesar:  Fortalecen Programa de Conservación de Tortuga Arrau y Terecay

    Instó a los agroindustriales del país a producir más y de mayor calidad, ordenando que en 60 días se garanticen nuevos productos como carne enlatada, pollo enlatado, caraotas y sal para su distribución a través de los CLAP.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img