Paseo Libertador es un espacio para la diversión y sano compartir de los bolivarenses

Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.40.29 e54dfc94

Durante la temporada navideña, los niños y niñas han disfrutado plenamente de los espacios renovados en el Paseo Libertador de Ciudad Bolívar gracias al encendido navideño, las atracciones turísticas, el tren de la alegría y los espectáculos.

El alcalde Sergio Hernández, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, ha sido un gran anfitrión, acompañado por sus directores integrales e instituciones hermanas, para acompañar a las familias y a los visitantes en esta celebración especial.

Paseo Libertador
Paseo Libertador es un espacio para la diversión y sano compartir de los bolivarenses 4

La unión cívico militar policial ha prevalecido en todos los eventos, garantizando seguridad y tranquilidad a todos los presentes.

Los niños y niñas se han maravillado con la iluminación navideña del Paseo Libertador, que ha creado un ambiente mágico y festivo.

Las atracciones turísticas han ofrecido experiencias emocionantes, mientras que el tren de la alegría ha recorrido por los rincones más bonitos de este lugar emblemático.

Los espectáculos en el Paseo Libertador han sido todo un éxito, con actuaciones llenas de talento y entretenimiento para toda la familia.

La diversidad de propuestas ha garantizado que haya algo para cada gusto y edad. Gracias a esta iniciativa, los niños y niñas han podido disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno seguro y familiar.

También te puede interesar:  Misión Ribas entregó títulos a bachilleres de la clase obrera
Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.40.29 e54dfc94
Paseo Libertador es un espacio para la diversión y sano compartir de los bolivarenses 5

El Paseo Libertador se ha convertido en un lugar donde la magia de la Navidad se hace presente y donde la diversión está garantizada.

El alcalde Sergio Hernández, junto con el apoyo de las fuerzas militares y de seguridad, ha demostrado su compromiso con el bienestar y la felicidad de los más pequeños.

Gracias a esta exitosa unión cívico militar policial, se ha logrado crear un ambiente festivo y seguro para todos los asistentes.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Paseo Libertador es un espacio para la diversión y sano compartir de los bolivarenses puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir