Ciudad Bolívar Fest 2024 será punta de lanza del turismo durante la Semana Mayor

Imagen de WhatsApp 2024 02 17 a las 09.18.01 6ede640b

A través de la Dirección General, la Alcaldía de Angostura del Orinoco llevó a cabo una reunión productiva con los gabinete integral, a fin de fortalecer el evento Ciudad Bolívar Fest 2024 en tres importantes puntos turísticos: el playón La Cocuyera, Candelaria y Palmarito.

La titular de esa Dirección, Cándida Mujica, indicó que la iniciativa es brindar opciones de entretenimiento y esparcimiento a temporadistas y propios durante la Semana Mayor.

La mesa de trabajo se enfocó en la planificación estratégica de actividades y en la puesta en marcha de actividades para potenciar el turismo en la región.

Ciudad Bolívar Fest
Ciudad Bolívar Fest 2024 será punta de lanza del turismo durante la Semana Mayor 3

Mujica destacó la importancia de aprovechar los recursos naturales y culturales con los que cuenta Angostura del Orinoco, para promover un desarrollo sostenible y generar bienestar en la comunidad.

Durante la reunión, se acordó llevar a cabo una serie de mejoras en los puntos turísticos seleccionados, garantizando una experiencia inigualable con instalaciones adecuadas y servicios de calidad.

Además, se trabajará en la promoción de actividades recreativas y culturales que resalten la riqueza de nuestra localidad.

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández presentó 10 años de gestión exitosa

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, consciente de la importancia del turismo como motor económico y social, se compromete a seguir impulsando eventos y proyectos que fomenten el crecimiento de la ciudad.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ciudad Bolívar Fest 2024 será punta de lanza del turismo durante la Semana Mayor puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir