Puño y letra Por Ángel Marcano

Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.51.02 06a7faed

Seguiremos por el camino bolivariano

Conmemoramos 193 años de la muerte del gigante de América, Simón Bolívar, el Libertador, un visionario que marcó el rumbo de la nación en su anhelo libertario.

Bolívar desde muy joven, asumió con fuerza el derecho de vivir en un país libre y soberano, emprendiendo con gallardía y el respaldo de hombres y mujeres, la gesta emancipadora que transcendió fronteras hasta alcanzar el cometido, la Venezuela democrática, participativa y soberana que tenemos hoy.

El legado de Simón Bolívar ha ido más allá de los límites territoriales, políticos, sociales y culturales, ejemplo de ello, es su imagen en grandes ciudades del mundo, donde rinden honor patrio al Libertador de cinco naciones y de innumerables de corazones.

Punto y letra Por Ángel Marcano
Puño y letra Por Ángel Marcano 3

Su ímpetu de lucha ha sido el aire que respira el pueblo venezolano desde los tiempos de la colonia, y que hoy, 193 años desde su paso a la inmensidad, está más vigente que nunca, como lo demostramos el pasado 3 de diciembre con el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo.

Definitivamente, seguiremos siendo bolivarianos, seguiremos por el camino bolivariano con orgullo y convicción patriota, más bolivarianos que nunca.

En nombre de Bolívar se ha trabajado en la construcción de la ruta, desde el chavismo, para el ascenso social de nuestro pueblo, para que pueda tener mejor calidad de vida, pese al empeño de la oposición.

También te puede interesar:  Delcy Rodríguez: Celebra la Contundente Respuesta del Pueblo Venezolano en el Referendo Consultivo

Desde el Gobierno Bolivariano, siempre con la consigna de Bolívar, se ha venido avanzando en la salud, social, sobremanera en la madurez de la conciencia política de nuestro pueblo en materia de servicios públicos.

Gracias al hermano, presidente Nicolás Maduro, siguen las bendiciones para nuestro estado Bolívar, mediante la atención oportuna y consecuente brindada en las jornadas integrales, en cada estudio médico, operación, vivienda y respuestas que reciben las familias bolivarenses, somos un gobierno responsable y bajo esa premisa vamos por más.

Como bolivarianos, es compromiso de ley honrar el legado de los grandes de nuestra historia, Bolívar, Piar, Hugo Chávez, sumando voluntades con instituciones hermanas, incluso en lo internacional, como lo ha venido logrando el hermano presidente Maduro, porque nuestro pueblo así lo merece.

Bolívar en su visión de futuro, vaticinó una patria grande, una nación próspera, productiva y así seguimos avanzando, fortaleciendo junto con Nicolás, ese anhelo del Padre de la Patria y que Chávez promovió hasta su último aliento de vida, “unidad, lucha, batalla y victoria”.

Siguiendo por el camino bolivariano, para el próximo año continuaremos afianzando las políticas de Estado que Nicolás, desde el Gobierno nacional, viene fomentando por el buen vivir de los venezolanos, con la fuerza, vocación y convicción revolucionaria. Desde Bolívar avanzaremos con la Agenda Concreta de Acción, gobernando junto con el pueblo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puño y letra Por Ángel Marcano puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir