“Bolívar, Tierra Ancestral” representó a Venezuela en Feria Internacional de Turismo de Roraima

Imagen de WhatsApp 2024 04 28 a las 17.37.09 1c286256

La Gobernación del estado Bolívar participó en la primera Feria Internacional de Turismo de Roraima, celebrada en Boa Vista, Brasil, del 26 al 28 de abril.

Bajo la marca "Bolívar, Tierra Ancestral", el equipo bolivarense presentó el estado como embajador de Venezuela, mostrando sus principales atractivos turísticos y promoviendo el turismo sostenible.

“Bolívar, Tierra Ancestral” representó a Venezuela en Feria Internacional de Turismo de Roraima
“Bolívar, Tierra Ancestral” representó a Venezuela en Feria Internacional de Turismo de Roraima 4

La Secretaría de Turismo de Bolívar, la Operadora Turística Bolívar y el Instituto Indígena trabajaron conjuntamente para participar en este evento y promover el potencial turístico de la región.

La participación en la feria fue reconocida por el vicegobernador del estado de Roraima, Edilson Damião, quien agradeció a Venezuela por su presencia y expresó su interés en establecer lazos y oportunidades entre ambos estados.

La presidenta del Instituto Indígena, Odalys Charlie, señaló que Bolívar es el estado más grande de Venezuela, con reservas ecológicas y minerales importantes, y es la puerta de entrada a Suramérica.

La participación en la Feria Internacional demuestra el éxito de la estrategia "Bolívar, Tierra Ancestral" impulsada por el gobierno del estado, que ha exhibido los atractivos turísticos de la región en diversos eventos, incluyendo la Expo Metal y el primer Encuentro de Marcas Estadales.

También te puede interesar:  Bukele proclamó ganador en las elecciones presidenciales de El Salvador
Imagen de WhatsApp 2024 04 28 a las 17.37.09 b22f6925
“Bolívar, Tierra Ancestral” representó a Venezuela en Feria Internacional de Turismo de Roraima 5

Además, se invitó a asistir a la próxima Feria Internacional de Turismo FitBolívar 2024, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, en Caroní; con el objetivo de impulsar el primer vértice de las 7T, una propuesta del presidente Nicolás Maduro para fortalecer la economía y desplegar las fuerzas productivas en la consolidación de un nuevo modelo exportador.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a “Bolívar, Tierra Ancestral” representó a Venezuela en Feria Internacional de Turismo de Roraima puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir