Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024

Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 14.14.23 8c16e7d5 jpg

Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024

La Liga Futve 2 se prepara para iniciar este fin de semana, contando con la participación de 16 clubes divididos en dos grupos: centro oriental y occidental.

Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024
Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024 5

Entre ellos, el Bolívar Sports Club, ubicado en el cuadro oriental, comenzará su participación en el torneo local en el CTE Cachamay, enfrentándose a AIFI de Guayana a las 5:00 p.m.

Después de una pretemporada de 10 semanas, el equipo azul, dirigido por Edward Leonet, busca demostrar su capacidad y perfilar una temporada exitosa.

Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024
Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024 6

La plantilla del Bolívar SC cuenta con una base sólida de jugadores experimentados, entre ellos Alberto Cabello, Romer Rojas, Breiner Urbina, Cristian Viña, Jesús Figueroa, Pedro Lugo, Harry Mena, Gerardo Hernández, Andrés González, Daniel Roca, José Ceballos y Rossenvel Arrieta.

Para enfrentar el torneo 2024, el Bolívar SC incorpora a nuevos talentos como Alexis Angulo, Francisco Ramírez, Kelvin Ramos, Reinaldo Guerra, José Sucre, Kleyder Barreto, Erick Pateti, Anderson Domínguez, Alexis Rodríguez y Miguel Vidal.

También te puede interesar:  Eurocopa 2024: Sorteo Histórico y Grupos de Fuego Revelados
Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 14.14.23 197a3b2b jpg
Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024 7

Estos refuerzos buscan complementar la plantilla y mantener la identidad del equipo, al tiempo que buscan dominar el juego posesivo en el campo.

Con esta nueva alineación, los seguidores del Bolívar SC esperan ver un desempeño sólido y una temporada llena de logros.

La primera jornada de la Liga Futve 2 se llevará a cabo en dos grupos regionales, y los fanáticos de fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de este torneo a partir del próximo domingo, donde se llevará a cabo la primera fecha de la Liga Futve 2 y el Bolívar SC comenzará su camino en busca de éxitos en el CTE Cachamay.

Con información de Prensa Bolívar SC

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024 puedes visitar la categoría Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir