Biesur participará en la I Feria Internacional de Turismo del estado Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 05 04 a las 21.06.09 9c7789bc

La I edición de la Feria Internacional de Turismo del estado Bolívar (FITBolívar) y Biesur ha recibido la invitación de la Secretaría de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar para participar en este evento significativo.

La FITBolívar se posiciona como una apuesta por el futuro del estado Bolívar, mostrando el potencial del turismo en el desarrollo económico y social.

La Feria abarcará diversas actividades y áreas de participación, incluyendo conferencias, ruedas de negocios, networking, presentación de destinos y áreas de exposición.

Estw evento busca reunir a emprendedores y empresarios del sector turístico, permitiéndoles promocionar sus productos y servicios, y generar nuevas oportunidades para expandir sus negocios.

Además, FITBolívar es un espacio ideal para profesionales y estudiantes del sector, ofreciendo la oportunidad de actualizar sus conocimientos y conectar con expertos del turismo.

La Secretaría de Turismo de la Gobernación de Bolívar también presentó el proyecto de recuperación y remodelación del Centro de Puerto Ordaz.

Asimismo, se discutieron detalles sobre la participación de Biesur y sus aliados y afiliados en la FITBolívar 2024, en el sur oriente del Venezuela.

También te puede interesar:  Gran Misión Venezuela Mujer Impacta Positivamente en Bolívar con su Primera Jornada de Salud Integral

La celebración de FITBolívar en el estado demuestra la importancia del turismo como dinamizador de la economía local y la oportunidad de promover y avanzar en el desarrollo de este sector en la región.

Con información de Prensa Biesur

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Biesur participará en la I Feria Internacional de Turismo del estado Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir