Más

    Tito Oviedo anunció la recuperación integral del Polideportivo El Gallo

    Published:

    - Advertisement -

    El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció la recuperación integral del Polideportivo El Gallo de San Félix, una infraestructura que cuenta con instalaciones deportivas completas y es una de las más representativas y emblemáticas del deporte en la ciudad.

    El Polideportivo tiene un campo de fútbol, una de las escuelas más emblemáticas de toda San Félix, un gimnasio, estadio para softbol y béisbol, y canchas de voleibol de arena y kikimbol. Además, se incluye la construcción de una cancha de béisbol five o pelotica de goma.

    El alcalde destacó que la recuperación integral del Polideportivo El Gallo es una muestra de la indetenible gestión del gobierno municipal en la recuperación de infraestructuras emblemáticas de la ciudad; obra que forma parte del plan “Ciudad Guayana Para Vivir”, que busca remodelar y embellecer espacios públicos en la ciudad para brindar armonía y recreación a los ciudadanos.

    Oviedo mencionó que la recuperación del Polideportivo El Gallo será un espacio más para la juventud, donde se podrán realizar eventos integrales y promover actividades deportivas y recreativas.

    También te puede interesar:  Avenida Jesús Soto Embellecida con Tecnología LED en Ciudad Bolívar

    “Este va a ser un espacio más para la juventud, que vamos a tener a disposición de los más pequeñitos, de los adolescentes, un espacio para eventos integrales”, expresó el alcalde.

    La recuperación del Polideportivo El Gallo se suma a otras obras que lleva adelante la municipalidad, como la construcción de la cancha de Los Alacranes, la rehabilitación de las canchas de Inés Romero y Canaima, y la restauración de la Casa de la Mujer y la Casa de la Música.

    Además, en Puerto Ordaz, se están llevando a cabo la restauración de la Plaza del Hierro “Hugo Chávez” y la revitalización de la Plaza Barsanti, conocida como plaza de los tubos.

    En total, el Polideportivo El Gallo será un espacio renovado y moderno que tendrá capacidad para albergar eventos deportivos y culturales, y que tendrá instalaciones para promover el desarrollo físico y recreativo de los jóvenes.

    La recuperación del polideportivo es una muestra del compromiso del gobierno municipal con el bienestar y el desarrollo de los ciudadanos.

    Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img