Aseguró Samuel Paredes de ABP Bolívar“Supuesta inhabilitación de María Corina Machado es una persecución política en caliente”

Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 15.20.29 5398bf10

“La supuesta inhabilitación de la lideresa María Corina Machado, simula un hecho punible en las esferas legales, y ante tan írrita violación de las Leyes y los Derechos Humanos, debemos como ciudadanos, levantar la voz y exigirle al régimen, detenga ya tanta persecución política en caliente, si hay aún algo de respeto a los Venezolanos”.

Así lo expresó Samuel Paredes, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Bolívar, acotando que la “presunta” inhabilitación en contra de la lideresa, que tiene desde el pasado 22 de octubre, una base electoral de 2.5 millones de personas, muestra como una sanción ya cumplida le imponen otra de 15 años.

“Le fabricaron, entre gallos y medianoche, otra sanción sin que exista en su contra siquiera una causa penal que por incompetencia -si fuera este el motivo- no le fue iniciada, ni por el poder ejecutivo, ni por la Fiscalía General de la República”, aseguró Paredes, en un conversatorio realizado en Rítmica 104.9 FM, junto a Romano Francello.

Destacó que el “mamotreto ilegal”, refiriéndose a la sentencia de la Sala Político Administrativa del TSJ, no es más que un abuso de poder y de corrupción de un sistema de justicia que ha sido conculcado.

También te puede interesar:  William Velásquez: No caeremos en la provocación del gobierno

“Esa resulta fue una flagrante violación a la norma, al debido procedimiento y a los Derechos Humanos de una venezolana, no hace falta ser abogado miembro del TSJ, para entender tal proceder, que no es más que el miedo que le tienen a María Corina Machado como candidata presidenciable”, indicó Paredes.

Desde ABP Bolívar, Samuel Paredes afirmó que sobran las razones apoyadas por el pueblo de Ciudad Guayana y de todo el estado Bolívar.

Como dirigente de oposición ratificó su apoyo y el de todos los simpatizantes, amigos y compañeros del partido Alianza Bravo Pueblo, quienes han manifestado su solidaridad infinita con la precandidata presidencial María Corina Machado.

“Nosotros vamos hasta el final, acompañando a toda una Venezuela que esta hastiada y ya no aguanta más abusos, ni robos, ni bobadas”, agregó.

Paredes informó que esta semana se den a conocer los nombres de quienes conformarán el comando de campaña regional, decisión que se encuentra en discusión en el seno del partido Vente Venezuela, aliado indefectible de ABP en toda Venezuela.

Con información de ABP Bolívar CNP 27.900

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aseguró Samuel Paredes de ABP Bolívar“Supuesta inhabilitación de María Corina Machado es una persecución política en caliente” puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir