Arrancó la Gran Misión Venezuela Joven con siete vértices

Imagen de WhatsApp 2024 02 03 a las 08.10.09 efe4de23 jpg

Este 2 de febrero se oficializó la Gran Misión Venezuela Joven bajo el lema “Suéñala, créala, vívela”, con la intención de abordar en su primera etapa a 5 millones 300 mil jóvenes inscritos en el Sistema Patria.

Este programa social se compone de siete vértices y 26 programas de acción integral que abarcan diversos aspectos de la vida de los jóvenes venezolanos, desde la educación hasta el emprendimiento, pasando por la cultura, el deporte, la salud, la comunicación y la participación social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha hecho hincapié que esta misión es la más grande y poderosa que se ha llevado a cabo en Venezuela, con el objetivo de renovar y mejorar todo lo posible para el beneficio de la juventud del país.

En el marco de la Expo Feria 25 años de Patria, se anunció la puesta en marcha de esta misión que se extenderá a lo largo de todo el territorio nacional.

Entre los siete vértices de la Gran Misión Venezuela Joven se encuentran la educación, la producción, el trabajo, el emprendimiento, la cultura, la recreación, el deporte, la salud, la protección social, la comunicación, las redes sociales, la organización y la participación.

También te puede interesar:  CNE fijó fecha para las presidenciales: 28 de julio de 2024

Cada uno de estos vértices cuenta con programas específicos destinados a fortalecer y mejorar las condiciones de vida de la juventud venezolana en cada una de esas áreas.

Con la activación de la Gran Misión Venezuela Joven, se espera proteger y acompañar a la juventud del país sin distinciones, con el objetivo de garantizar un futuro prometedor para las nuevas generaciones.

A través de la formación, el trabajo, la cultura, la recreación, la salud, la comunicación y la participación activa en la sociedad, se busca empoderar a los jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arrancó la Gran Misión Venezuela Joven con siete vértices puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir