Alexis Rodríguez Cabello: Venezuela está ratificando que el Esequibo es territorio patrio

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 15.42.12 7870f685

Cumpliendo con el deber ciudadano, el enlace nacional del PSUV en Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello ejerció su voto en la escuela Fe y Alegría Gran Sabana del sector Core 8, en Caroní.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 15.42.12 7870f685
Alexis Rodríguez Cabello: Venezuela está ratificando que el Esequibo es territorio patrio 4

Al salir de la mesa de votación, resaltó el compromiso del pueblo al participar en el Referéndum Consultivo que marca un hito en la historia del país, al defender con gallardía el Esequibo como territorio venezolano.

Rodríguez Cabello mencionó que desde tempranas horas, los equipos políticos han monitoreado el desarrollo de la jornada en todo el estado, donde ha reinado el civismo, la alegría y el sentir patrio.

hq2

En cuanto a los municipios con líderes de oposición, enfatizó que la jornada se ha llevado a cabo en completa normalidad, los electores han acudido a sus centros sin problema, “nos une el sentimiento nacional porque el Esequibo es Venezuela”.

Finalmente, Alexis Rodríguez Cabello resaltó el desempeño de la Fuerza Armada Nacional a través del Plan República, rol fundamental en los procesos electorales como garantes de paz y unidad cívico militar.

También te puede interesar:  Poder popular de Piar salió masivamente a votar por sus proyectos
Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 15.42.12 8ea3b553
Alexis Rodríguez Cabello: Venezuela está ratificando que el Esequibo es territorio patrio 5

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexis Rodríguez Cabello: Venezuela está ratificando que el Esequibo es territorio patrio puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir