Diosdado Cabello pide estar atentos a los "enemigos" de Venezuela “no respetan diciembre"

Imagen de WhatsApp 2023 12 11 a las 15.01.32 d2de1f1a

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ha solicitado a sus seguidores que se mantengan alertas ante los “enemigos” de Venezuela, ya que según él, estos no se detienen por las festividades navideñas o el año nuevo.

“Son expertos en actuar bajo la sombra, son maestros de la manipulación, del engaño”, dijo Cabello. “Nos han demostrado que ellos no respetan diciembre, semana santa, carnaval, nada. Operan, manipulan, actúan”.

Imagen de WhatsApp 2023 12 11 a las 15.01.32 d2de1f1a
Diosdado Cabello pide estar atentos a los "enemigos" de Venezuela “no respetan diciembre" 4

El diputado del PSUV también destacó la necesidad de estar atentos en las calles durante las celebraciones.

En cuanto al referendo del 3 de diciembre, Cabello reiteró que la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba es un instrumento fundamental para la defensa de este territorio.

El presidente Maduro firmó recientemente medidas para defender la región después de los resultados oficiales del referendo consultivo.

Cabello también llamó a los venezolanos a cerrar el año 2023 en victoria y a prepararse para los desafíos del 2024.

Guayana Esequiba

También te puede interesar:  Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va

El primer vicepresidente del PSUV instó a toda la población venezolana a asumir el protagonismo en la construcción del nuevo estado Guayana Esequiba, según lo ordenado por la colectividad el 3 de diciembre.

Destacó la importancia de la Ley Orgánica para la Defensa del Esequibo y exhortó a los venezolanos a presentar propuestas para enriquecer el citado instrumento legal.

Además, solicitó a la militancia del PSUV que se dedique a la selección de los que ocuparán los cargos de Consejos Municipales y Regionales para el año 2024.

Imagen de WhatsApp 2023 12 11 a las 15.01.58 b814bc28
Diosdado Cabello pide estar atentos a los "enemigos" de Venezuela “no respetan diciembre" 5

Cabello destacó que el año que se avecina será "de muchas batallas y debe ser de grandes victorias", y agradeció el gran trabajo realizado por todas las estructuras del PSUV en la victoria popular del Referéndum Consultivo del 3 de diciembre.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello pide estar atentos a los "enemigos" de Venezuela “no respetan diciembre" puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir