Alcaldía de Caroní agasajó a sus trabajadores

Imagen de WhatsApp 2024 05 04 a las 21.09.46 bc2e9963

El Día del Trabajador fue celebrado con gran entusiasmo por cerca de 2 mil trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, quienes disfrutaron de un evento de recreación y compartir organizado por el ente municipal.

El alcalde Tito Oviedo participó en esta actividad y agradeció a los trabajadores por su esfuerzo en construir una Ciudad Guayana Para Vivir, tanto en el presente como en el futuro.

Imagen de WhatsApp 2024 05 04 a las 21.09.46 7abb17b2 jpg
Alcaldía de Caroní agasajó a sus trabajadores 4

El evento tuvo lugar en el Polideportivo El Gallo y ofreció una variedad de alimentos y bebidas para todos los asistentes, en un ambiente lleno de diversión y entretenimiento proporcionado por presentaciones de artistas. Para aumentar la diversión y camaradería, se realizaron actividades como una gincana y la tirolesa.

El Alcalde de Caroní también inició rifas en las que se premiaron a trabajadores con diferentes artículos electrónicos, de refrigeración, electrodomésticos, línea blanca y marrón.

Alcaldía de Caroní agasajó a sus trabajadores
Alcaldía de Caroní agasajó a sus trabajadores 5

Entre los premiados estaban trabajadores de diferentes áreas, como Transporte y Bienes, Misiones y Grandes Misiones, Seguridad Patrimonial, Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Salud, Obras Guayana, Mercados, Patrulleros de Caroní, Corposervicios Guayana y Comunicación e Información.

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco

Este evento fue una oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, fortaleciendo la unión y camaradería dentro de la familia laboral y contribuyendo al desarrollo de una Ciudad Guayana mejor para todos.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía de Caroní agasajó a sus trabajadores puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir