Alcalde Tito Oviedo invita al gran evento Paso A Nado 2024 en Ciudad Guayana

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 09.44.50 92e5b461

La 32ª edición del Paso A Nado de los Ríos Orinoco y Caroní, el evento más importante de aguas abiertas en Venezuela, se prepara para celebrarse en la ciudad de Ciudad Guayana.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó que la organización de este año será “impecable” y contará con el apoyo de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos para garantizar una competencia de gran nivel.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 09.44.50 d272a130
Alcalde Tito Oviedo invita al gran evento Paso A Nado 2024 en Ciudad Guayana 5

Este desafío de nadar el río Orinoco, cada vez más atractivo para turistas y deportistas, se transforma en un evento turístico, deportivo y recreativo de gran relevancia.

Los nadadores interesados que aún no se hayan inscrito en la competencia pueden hacerlo a través de la página web de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

Hasta el momento, cerca de trescientos atletas de diferentes estados del país han participado en la inscripción.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 09.44.50 a6afa968
Alcalde Tito Oviedo invita al gran evento Paso A Nado 2024 en Ciudad Guayana 6

La fecha de la carrera es el 20 de abril, y las inscripciones estarán abiertas hasta tres días antes del evento.

También te puede interesar:  Bolívar sede de la 5ta Vuelta ciclística

Además de la competencia principal, se programarán una serie de actividades deportivas y recreativas para los visitantes, incluyendo torneos de voleibol de playa, festivales de papagayos y atracciones para niños.

Asimismo, se contará con exposiciones de emprendedores locales y propuestas turísticas para promover el turismo en la región.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 09.44.50 057b3b9d
Alcalde Tito Oviedo invita al gran evento Paso A Nado 2024 en Ciudad Guayana 7

El alcalde de Caroní también destacó que el municipio ha establecido acuerdos con la red hotelera para ofrecer promociones de alojamiento a los visitantes.

Oviedo afirmó que Ciudad Guayana espera recibir a todos con los brazos abiertos, ofreciendo una organización de calidad e invitó a las familias locales a disfrutar y participar en las diversas actividades recreativas que se llevarán a cabo durante el evento.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Tito Oviedo invita al gran evento Paso A Nado 2024 en Ciudad Guayana puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir