Más

    Podemos contribuye a la masificación del deporte

    Published:

    - Advertisement -

    En el estado Bolívar, el partido Podemos está impulsando un programa de recuperación y fortalecimiento de espacios deportivos en Caroní y Roscio, el cual busca promover el deporte en los once municipios de la región.

    El vicepresidente de Podemos en Bolívar, Héctor Sulbaran, junto a su equipo, inspeccionó espacios en la parroquia Chirica para iniciar la recuperación de canchas, beneficiando a unos 300 jóvenes en esa zona.

    En el municipio Roscio, se llevó a cabo un proceso similar para mejorar las infraestructuras deportivas y beneficiar a los jóvenes de las comunidades aledañas. La colaboración entre Podemos y el poder popular organizado es fundamental para asegurar que los jóvenes tengan espacios adecuados para practicar deportes.

    Se tiene planeada la recuperación de más de treinta canchas deportivas en la región, siendo parte de un proyecto más amplio. El compromiso del partido Podemos con el bienestar de los jóvenes y la promoción del deporte como medio para fomentar la salud y los valores positivos en la comunidad, es evidente en estas acciones.

    También te puede interesar:  Todo un éxito XXXII Paso A Nado de los ríos Orinoco y Caroní

    Con información de Podemos Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img