Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024

Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 18.39.47 5902b0cf

El alcalde Sergio Hernández en su programa radial desde la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, invitó a la comunidad a participar en el Gran Cierre de Campaña de la Consulta Popular Nacional 2024; transmisión que contó con la presencia de autoridades locales y regionales, quienes expresaron su apoyo y compromiso con el proceso.

Durante el evento, se realizó un cierre de campaña en Cabelum, en el Consejo Comunal Samuel Robinson, Comuna Chávez Corazón de mi Patria; encuentro que reunió a revolucionarios que manifestaron su amor y compromiso con el legado de Hugo Chávez.

Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024
Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024 4

En el programa radial, el alcalde Hernández enfatizó la importancia de trabajar en equipo y unir esfuerzos para fortalecer los espacios que benefician a las comunidades.

Asimismo, agradeció a los promotores regionales y municipales por su contribución y esfuerzo en el proceso.

Entre los participantes en la transmisión se encontraban Zulay Betancourt, directora de Política de Gobernación en Angostura del Orinoco; María Rivas, coordinadora municipal en la parroquia Marhuanta, y Cándida Mujica, directora general de la alcaldía.

Por su parte, Alexis Rodríguez Cabello, Enlace Nacional del PSUV, participó mediante una llamada telefónica, invitando a votar y resaltando la importancia de participar activamente en el proceso.

También te puede interesar:  Alcaldía de Caroní entrega 1350 nuevas licencias para actividades económicas
Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 18.39.47 89888d8b
Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024 5

El coordinador regional de las Comuna en el estado Bolívar, José Ortiz, destacó que la consulta del domingo será un hecho histórico para consolidar los proyectos de cada comunidad.

El alcalde Hernández resaltó el trabajo en cada parroquia del municipio y el esfuerzo de los equipos políticos activos y de mantenimiento, servicios generales e infraestructura de la alcaldía en colaboración para lograr que los beneficios de la gestión del presidente Nicolás Maduro lleguen hasta las comunidades.

También resaltó el compromiso de la Municipalidad con ofrecer el mejor bienestar a las comunidades, recordando la cifra de más de 2 mil lámparas Led que se instalarán en la parroquia La Sabanita a través del 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además, se mencionó que junto al Gobernador Ángel Marcano, supervisaron los trabajos en el sector Simón Bolívar, con la sustitución de 206 metros de tubería para la recolección de aguas servidas a través del 1x10 del buen gobierno.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir