Más

    Se activan nuevos vuelos en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Caroní

    Published:

    - Advertisement -

    El Gobierno Bolivariano está impulsando el crecimiento de rutas aéreas, y recientemente, la aerolínea Venezolana de Aviación inició una nueva ruta que conecta Puerto Ordaz con Maracaibo, con dos frecuencias semanales.

    La aerolínea Turpial Airlines también se unirá a esta conexión, con una nueva ruta que conectará Valencia con Puerto Ordaz, con una frecuencia semanal los viernes.

    El director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR Bolívar), César Escobar, destacó la importancia de desarrollar la conectividad del aeropuerto para acelerar el crecimiento económico del sur del país.

    La aerolínea Sundance Air también opera en el aeropuerto, con la ruta Barcelona-Puerto Ordaz- Santa Elena de Uairén los viernes.

    Escobar precisó que se han movilizado más de 17 mil pasajeros entre el estado Bolívar y otros destinos nacionales en lo que va de año.

    Estas conexiones reflejan un aumento significativo para generar interés en la región y incentivar las inversiones de los empresarios que dinamizan la economía.

    También te puede interesar:  Nueva polémica en Francia: Denuncian que el PSG ayudó a Lionel Messi a ganar el Balón de Oro

    La secretaria de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar, Keyla Peñalver, celebró el éxito de estas iniciativas y destacó que se busca promover el turismo y incentivar las inversiones para conocer las potencialidades de la región.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img