Alcalde Sergio Hernández: A 205 años del discurso del Congreso de Angostura seguimos el camino de la libertad

Imagen de WhatsApp 2024 02 14 a las 16.09.24 50eddc8e jpg

En conmemoración de los 205 años del histórico Congreso de Angostura, donde Simón Bolívar pronunció un discurso trascendental para el destino de la nación en medio de turbulencias políticas, el alcalde Sergio Hernández resalta la importancia de recordar el legado del Libertador y su visión para la libertad de la patria.

Enalteciendo el papel crucial de Ciudad Bolívar en la historia, Hernández subraya cómo Bolívar, tras incontables batallas, alcanzó la victoria simbólica en Angostura con su emblemático discurso, sentando así las bases para el rumbo de una nación independiente, un legado que continúa siendo guiado por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde recalca la determinación de Bolívar en abolir la esclavitud y promover la educación como piedra angular para la formación de ciudadanos con valores morales sólidos.

Desde Ciudad Bolívar, Hernández destaca el compromiso de cumplir con la visión del Padre de la Patria y defender a la población a través de políticas sociales y revolucionarias.

También te puede interesar:  Poetas del Río: Celebrando el amor a través de la poesía

Haciendo eco de las palabras del Libertador, "unidad, unidad, unidad, debe ser nuestra divisa", el alcalde de Angostura del Orinoco hace un llamado a los bolivarenses a permanecer unidos en el progreso y la transformación de la capital.

Sergio Hernández recuerda cómo el comandante Hugo Chávez instó a mantener la unidad para materializar el sueño de Bolívar, y cómo, con trabajo constante y voluntad, continúan contribuyendo a la evolución de la Gran Patria bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro.

(Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Sergio Hernández: A 205 años del discurso del Congreso de Angostura seguimos el camino de la libertad puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir