Más

    AD Deja fuera a Carlos Prosperi

    Published:

    - Advertisement -

    Carlos Prosperi, dirigente de la oposición venezolana, anunció este martes su “exclusión” del partido Acción Democrática (AD).

    Prosperi, que se desempeñaba como secretario nacional se organización del partido durante los últimos cuatro años, afirmó que recibió la notificación de esta decisión a través de las redes sociales.

    Aunque Prosperi declaró que la noticia no le resultó novedosa, ya que “se han producido actos similares con nuestros compañeros, incluyendo al expresidente Carlos Andrés Pérez”, se comprometió firmemente con AD y aseguró que continuará luchando por Venezuela.

    Resaltó que, a pesar de la pandemia, ha viajado a cada estado para conversar con sus compañeros y explicarles sobre la “judicialización injusta” de AD.

    Carlos Prosperi

    El dirigente aseguró que es la militancia quien debe decidir a quiénes quieren que estén al frente de los cargos de la organización.

    Carlos Prosperi también señaló que, a pesar de las circunstancias, asumió “la responsabilidad de ser el abanderado del partido con la firme convicción de poder lograr una transición en paz y democrática, pero lamentablemente no se logró la victoria”.

    También te puede interesar:  59% de los venezolanos opina que Nicolás Maduro será reelecto

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img