Diosdado Cabello: No habrá guarimbas ni sanciones que puedan con el pueblo

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 19.54.45 490c8fee jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha reafirmado la importancia de mantener la paz en el país en medio de los llamados a la violencia por parte de sectores de extrema derecha antes de las elecciones presidenciales.

Durante la ceremonia de juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) en el estado Monagas, Cabello instó a dejar la hipocresía, la burguesía y la falsedad.

En su discurso, el líder político señaló a quienes han pedido invasiones, sanciones contra el país y organizado guarimbas, y recordó que en Venezuela no habrá guarimbas ni sanciones que afecten al pueblo.

Cabello nuevamente advirtió que la derecha busca convocar a la desestabilización y agregó que su intención es ocultar su fracaso con la violencia.

En caso que la oposición intentara desestabilizar o conspirar como lo hicieron con las guarimbas pasadas, Cabello garantizó que se encontrarán y no permitirán que el país pierda la paz.

El dirigente enfatizó la importancia de cumplir con el objetivo establecido y mantener la unidad en el país.

También te puede interesar:  Autoridades gubernamentales ejercen su derecho al voto por la integridad de Venezuela

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: No habrá guarimbas ni sanciones que puedan con el pueblo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir