9 presos por tráfico de combustible

Imagen de WhatsApp 2024 06 04 a las 16.33.55 93997f92 jpg

Agentes militares de la Estación de Vigilancia Costera, en coordinación con otras unidades, realizaron un procedimiento para retener una embarcación que se cree estaba siendo utilizada para el tráfico de combustible ilícito.

El incidente ocurrió en el sector Lonja Pesquera, ubicado en el municipio Marcano, Nueva Esparta.

La embarcación, denominada “Arisha”, con matrícula ARSH-PE-2064, estaba siendo vigilada por personal de la Estación de Vigilancia Costera, quien reportó la situación a las autoridades competentes.

Los agentes militares, bajo la supervisión del comandante de la unidad, llevaron a cabo la operación para detener la embarcación y sus ocupantes.

Al momento de la detención, la embarcación estaba transportando 2.000 litros de combustible tipo gasoil en sus tanques de almacenamiento.

Los ocupantes de la embarcación, incluyendo el propietario y marino José Antonio Caldea, el capitán Reinaldo José Marín y otros siete personas, fueron detenidos y posteriormente entregados al Ministerio Público.

Se les abrió un expediente por tráfico ilícito de combustible, ya que se cree que la embarcación estaba siendo utilizada para transportar combustible sin autorización y fuera del marco legal.

También te puede interesar:  Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar

Los agentes militares involucrados en el procedimiento realizaron un cuidadoso examen de la embarcación y su contenido antes de entregarlos a las autoridades competentes.

La detención fue posible gracias a la colaboración entre las unidades militares y las autoridades civiles, quienes trabajan en estrecha colaboración para combatir el tráfico ilícito de combustible y otros delitos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 presos por tráfico de combustible puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir