2da jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 20 niños bolivarenses

Imagen de WhatsApp 2024 03 02 a las 15.03.46 bc8b955d

En el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, municipio Caroní, se llevó a cabo la segunda Jornada Quirúrgica de Labio y Paladar Hendido, importante iniciativa que benefició a 20 niños y niñas procedentes de los 11 municipios del estado Bolívar.

Esta acción humanitaria es fruto del compromiso y esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, en aras de garantizar la salud y mejor calidad de vida de los jóvenes venezolanos.

El gobernador del estado, Ángel Marcano, estuvo presente en el evento junto a la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano, compartiendo el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños y acompañándolos antes de las cirugías.

2da jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 20 niños bolivarenses
2da jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 20 niños bolivarenses 4

El líder regional agradeció a Dios y al equipo de especialistas, médicos, enfermeras y, en especial, a los padres por su dedicación y cuidado de los pacientes en este proceso.

Marcano afirmó que el Hospital Raúl Leoni se convirtió en un lugar de esperanza y solución para las familias que enfrentan desafíos en la atención médica de sus hijos.

También te puede interesar:  Misterio Diurno: Desentrañando los Ataques de Sueño y sus Causas

Este actividad también resalta el compromiso del Gobierno Bolivariano en implementar políticas de protección social, enfocadas en apoyar y brindar atención a las familias más vulnerables y necesitadas en el país.

Imagen de WhatsApp 2024 03 02 a las 15.04.00 920a5656
2da jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 20 niños bolivarenses 5

Con este enfoque, se espera seguir promoviendo el buen vivir de la población, brindando oportunidades para la recuperación y crecimiento de los jóvenes venezolanos que necesitan este tipo de intervenciones médicas.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2da jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 20 niños bolivarenses puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir