Vente Venezuela rechazó ordenes de aprehensión contra miembros de su equipo

image 98

La coordinadora de Vente Venezuela y candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, condenó las ordenes de detención emitidas contra miembros de su equipo y otros líderes políticos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2023 12 07 a las 17.29.13 f4522f17
Vente Venezuela rechazó ordenes de aprehensión contra miembros de su equipo 3

En un comunicado publicado en redes sociales, Machado afirma que estas acciones constituyen un nuevo capítulo del patrón sistemático de persecución política que atenta contra los derechos civiles de quienes se oponen a la tiranía.

El comunicado recuerda que la persecución política aumenta la urgencia y la determinación de la lucha cívica y constituye una infamia y un error que incumple los acuerdos celebrados en Barbados.

De igual manera, instó a las diversas instancias internacionales a estar vigilantes ante estos hechos y reafirma que desde Vente Venezuela se apoya firmemente a sus compañeros de la Dirección Ejecutiva Nacional.

El comunicado finaliza con el lema “Hasta el final”, que ha sido utilizado en la lucha cívica venezolana desde las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

También te puede interesar:  Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vente Venezuela rechazó ordenes de aprehensión contra miembros de su equipo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir