Venezuela y Francia exploran posibilidades de una conexión aérea directa

Imagen de WhatsApp 2024 03 07 a las 14.42.19 09321fb3 jpg

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, Leonardo Briceño Dudamel, se reunió con el director de la Dirección General de Aviación Civil de Francia (DGAC), Damien Caze, con el objetivo de evaluar la posibilidad de establecer la ruta Francia-Venezuela.

Durante la reunión, las autoridades de ambos países fortalecieron sus relaciones bilaterales y analizaron el Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA) y el Memorando de Entendimiento que mantienen las naciones.

Briceño Dudamel expresó su esperanza de seguir trabajando en conjunto con Francia para impulsar el desarrollo de la aviación civil en la región y destacó la gran importancia de mantener una conexión directa entre Venezuela y Francia.

En el encuentro, ambas autoridades comprometieron mantener un diálogo constante y constructivo para lograr avances significativos en materia de aviación civil, beneficiando a los pasajeros y a la industria aeronáutica de ambos países.

Con información de medios internacionales

También te puede interesar:  Venezuela lista para la exportación de cárnicos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela y Francia exploran posibilidades de una conexión aérea directa puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir