Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 09.10.25 ffac629f

Recientemente, una delegación de Estados Unidos se reunió con representantes del gobierno venezolano en México para discutir sobre las sanciones impuestas y el “cronograma convenido” para el alivio de estas restricciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su país seguirá desarrollando su economía de manera independiente, con o sin las licencias de los Estados Unidos.

Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU
Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU 4

Señaló que la Administración de Joe Biden sigue chantajeando a Venezuela con amenazas de retirar las licencias que permiten comercializar su petróleo sin restricciones.

Maduro describió estas acciones como métodos colonialistas y afirmó que el objetivo de EE. UU. Es “tutelar la industria petrolera de Venezuela”.

A pesar de estas tensiones, reafirmó su compromiso con el diálogo con Estados Unidos, diciendo que “nunca cerrará las puertas del diálogo con ellos”.

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 09.10.25 2f21c0f2 jpg
Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU 5

En la semana anterior a esta noticia, se llevó a cabo una videoconferencia entre representantes de ambos países para continuar las conversaciones.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Rodríguez: Se mantendrán los precios de la carne y se apoya financieramente a los productores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir