Venezuela ratifica su solidaridad al pueblo palestino

Imagen de WhatsApp 2024 02 16 a las 16.55.45 1d296fa1 jpg

El embajador de Venezuela en Hungría, José Ramón Rivero, visitó la Embajada de Palestina en Budapest, a fin de expresar la solidaridad y apoyo del pueblo venezolano y del gobierno de Nicolás Maduro al pueblo palestino.

La reunión con el embajador palestino, Fadi Elhusseini, permitió condenar y rechazar la continua violencia de la ocupación israelí en Gaza.

“Nos solidarizamos con el sufrimiento de la población palestina y expresar nuestra condena y rechazo a la violencia permanente de la ocupación israelí contra Gaza, así como nuestra posición de defender el camino de la paz como única opción para acordar la convivencia de la humanidad y respetar el sagrado derecho a la vida del pueblo palestino y de todos los pueblos del mundo», manifestó el diplomático venezolano.

También se destacó la defensa de la paz como única opción para garantizar la convivencia y el respeto a los derechos de los pueblos, incluyendo a los palestinos.

Con información de medios oficiales

También te puede interesar:  Embajadora de Venezuela visita Instituto de Medicina Ayurvédica en la India

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela ratifica su solidaridad al pueblo palestino puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir