Venezuela Inaugura Oficina de Atención de Citas de Apostilla en Marruecos

Imagen de WhatsApp 2024 01 16 a las 09.25.22 89280a16

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores anunció la apertura de la Oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE) en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rabat, Marruecos. La inauguración tuvo lugar el 15 de enero, como parte de los esfuerzos continuos para facilitar trámites consulares a los ciudadanos venezolanos y extranjeros con documentos públicos venezolanos.

Para solicitar citas en esta nueva oficina, los interesados deben acceder al portal web http://legalizacionve.mppre.gob.ve, donde podrán programar su cita según el número de identificación. Además, se pone a disposición el correo electrónico [email protected] y el número telefónico +212537570022 para brindar información adicional y asistencia a los connacionales en Marruecos.

La apertura de esta oficina refleja el compromiso de la Cancillería venezolana en trabajar por el bienestar y la protección de los ciudadanos venezolanos en todo el mundo. Estas acciones están alineadas con las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindar servicios consulares eficientes y accesibles a la diáspora venezolana.

También te puede interesar:  Nevadas Paralizan Aeropuerto de Múnich y Afectan Transporte en Baviera
Imagen de WhatsApp 2024 01 16 a las 09.25.22 89280a16
Venezuela Inaugura Oficina de Atención de Citas de Apostilla en Marruecos 3

Con información proporcionada por medios oficiales, se destaca el esfuerzo continuo del gobierno venezolano en fortalecer los servicios consulares y garantizar la atención necesaria a sus ciudadanos en el extranjero.

Pagina Oficial

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela Inaugura Oficina de Atención de Citas de Apostilla en Marruecos puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir