Van 15 muertos y 11 heridos en colapso de la mina Bulla Loca

EXAF576NFFAOXD4GJWYUF6CA5E1

El presidente Nicolás Maduro se pronunció en relación al suceso registrado en la mina Bulla Loca, municipio Bolivariano Angostura, donde varias personas quedaron tapiadas producto del colapso del yacimiento aurifero que tenía una profundidad de 35 metros.

Acotó que los equipos de seguridad y protección civil se encuentran en el sitio realizando las labores de rescate, bajo la supervisión del gobernador de Bolívar, Ángel Marcano.

hqdefault

El jefe de Estado aseveró que, hasta el momento, van 15 fallecidos y 11 heridos, de acuerdo al último reporte enviado por el Gobernador de Bolívar desde el lugar de los hechos, donde éste se encuentra desde la madrugada del miércoles.

"El Gobernador obrero me informó además que se tienen dos helicópteros para sacar a los afectados de la mina", indicó.

En el mensaje, acotó Maduro, Ángel Marcano hace referencia a las declaraciones publicadas en varios medios sobre las cifras de heridos y fallecidos, vocería que estuvo a cargo del alcalde del municipio Bolivariano Angostura, Yordi Arciniegas, en un acto de desesperación, siendo difundidas por la cadena CNN sin confirmación de los entes de seguridad.

También te puede interesar:  Fallece expresidente de Chile Sebastián Piñera en accidente aéreo

Agregó que el gobernador Ángel Marcano Bolívar continuará en el sitio hasta que logren recuperar a todas las víctimas.

"Desde acá, cuenten con todo el apoyo para los familiares de estos mineros que sufrieron este accidente", enfatizó el jefe de Estado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Van 15 muertos y 11 heridos en colapso de la mina Bulla Loca puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir