Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 17.13.00 ecd5ea05 jpg

En una reunión significativa y productiva, la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, se reunió con la primera combatiente del estado Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano para discutir y organizar diversas actividades y acciones enmarcadas en la Gran Misión Venezuela Mujer.

Durante el encuentro, conversaron diferentes aspectos de la Gran Misión, incluyendo la implementación de programas educativos, laborales, sociales y de salud.

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 17.13.00 d4e0fcce jpg
Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar 4

Fieles al legado del Comandante Hugo Chávez, la ministra Álvarez y la primera combatiente de Bolívar, Arocha de Marcano, coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos establecidos y garantizar un impacto positivo en la vida de las mujeres en la región.

Asimismo, manifestaron la confianza y seguridad al contar con la guía y apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, líderes que han mostrado su compromiso con la causa de la igualdad de género y la promoción de políticas que protejan y fomentan el desarrollo de las mujeres en Venezuela.

También te puede interesar:  Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques
Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 17.12.59 eb9e7710 jpg
Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar 5

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir