En Sucre escolares reciben educación con sello de calidad

Imagen de WhatsApp 2024 01 25 a las 13.45.35 3df6e3f1

El alcalde Luis Hernández y el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, se han comprometido a mejorar el sistema educativo en el municipio Sucre, con el objetivo de garantizar una educación efectiva, inclusiva y gratuita para los niños, niñas y adolescentes.

Durante su gestión, se han rehabilitado espacios educativos en las cinco parroquias del municipio y se han dotado de materiales escolares, morrales y alimentación escolar gratuita para los estudiantes.

Javier Carrasco, jefe de la UBCH de la parroquia Guarataro, ha reconocido el compromiso del alcalde Hernández con la educación y la inclusión social.

En Sucre escolares reciben educación con sello de calidad
En Sucre escolares reciben educación con sello de calidad 3

Por su parte, director general de la Alcaldía de Sucre, Deivis Castro, ha destacado las políticas educativas avanzadas por el gobierno nacional y el alcalde Hernández, que han permitido alcanzar la meta de 100% escolaridad, a pesar de las sanciones y bloqueos impuestos por el gobierno de los Estados Unidos.

Castro ha invitado a los críticos a visitar el municipio Sucre y comprobar los avances educativos y sociales logrados bajo la gestión de Luis Hernández, que sigue fortaleciendo el sistema educativo con trabajo basado en vocación de servicio y amor.

También te puede interesar:  Alcaldía de Angostura del Orinoco Intensifica Mantenimiento en Ciudad Bolívar

Con información de Prensa Alcaldía de Sucre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Sucre escolares reciben educación con sello de calidad puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir