Shannen Doherty habla de cómo quiere que sea su funeral

Imagen de WhatsApp 2024 01 17 a las 12.59.38 13ef2830

Shannen Doherty, actriz diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y ahora en fase terminal con metástasis en el cerebro, ha declarado que no quiere que ciertas personas asistan a su funeral.

Doherty, conocida por sus papeles en series como “Bewitched” y “Charmed”, explicó en su podcast que hay personas con las que no quiere compartir el momento y que sus razones para presentarse no son las mejores.

“Tienen sus razones, pero en realidad no les gusto lo suficiente como para asistir a mi funeral. Pero lo harán porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal”, dijo.

Shannen Doherty Una fiesta del amor

Sin embargo, la actriz aseguró que sabía muy bien cómo quería que fuera su funeral, describiéndolo como una “fiesta del amor”.

En una entrevista con su mejor amigo y albacea de sus últimas voluntades, Chris Cortazzo, Doherty le pidió una lista de personas no gratas para el funeral, pero le resultó más fácil hacer una lista de gente que quería asistir.

También te puede interesar:  Polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil: El Drama Continúa Tras el Debut Musical de Matías
Shannen Doherty habla de cómo quiere que sea su funeral
Shannen Doherty habla de cómo quiere que sea su funeral 3

“No puedo darte una lista de quién no quiero porque es demasiado larga”, indicó.

La actriz también criticó la falsedad y las personas que fingen haber encontrado a Jesús y afirman estar arrepentidos de cualquier cosa mala que hayan dicho sobre ella.

“Aborrezco la falsedad y no soporto a las personas que fingen que encontraron a Jesús y afirman estar muy arrepentidos de cualquier cosa mala que hayan dicho sobre ti”, señaló.

Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015, pero en abril de 2017 anunció que la enfermedad estaba en remisión. Sin embargo, en febrero de 2020, dio la triste noticia de que la enfermedad había reaparecido y se encontraba en fase 4.

En el verano de 2023, reveló que había hecho metástasis en el cerebro y, más recientemente, que el cáncer se había extendido a los huesos.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shannen Doherty habla de cómo quiere que sea su funeral puedes visitar la categoría Farandula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir