Más

    Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar resalta importancia de 7T

    Published:

    - Advertisement -

    El secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, Iván Díaz, informó que más de 10 mil personas han participado en asambleas en todo el territorio del estado, promoviendo las 7 Transformaciones (7T) anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

    Explicó que la iniciativa busca fomentar el debate y la generación de estrategias que contribuyan a la creación de políticas públicas, orientadas a la construcción de una Venezuela justa, humana y socialista.

    Díaz acotó que las asambleas se realizan en parroquias, comunidades, organizaciones sociales y de base, permitiendo que la población participe con sus aportes y perspectivas.

    El Secretario de Política indicó que los resultados recopilados en Bolívar se unificarán y se presentarán en un informe al gobernador del estado, Ángel Marcano, quien lo transmitirá al presidente Maduro.

    Recordó que las 7T abordan temas clave como la economía, la plena independencia, la paz, la sociedad, la política, la ecología y la geopolítica.

    Iván Díaz afirmó que estas líneas de acción buscan impulsar la estabilidad, la paz y la recuperación plena de la nación, enmarcadas en la visión de un Venezuela que avanza hacia la prosperidad.

    También te puede interesar:  William Velásquez: Trabajar para mantener la unidad es nuestro norte hasta la victoria del 28J

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img