Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar resalta importancia de 7T

Imagen de WhatsApp 2024 02 21 a las 19.02.53 2fe4d3fe jpg

El secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, Iván Díaz, informó que más de 10 mil personas han participado en asambleas en todo el territorio del estado, promoviendo las 7 Transformaciones (7T) anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Explicó que la iniciativa busca fomentar el debate y la generación de estrategias que contribuyan a la creación de políticas públicas, orientadas a la construcción de una Venezuela justa, humana y socialista.

Díaz acotó que las asambleas se realizan en parroquias, comunidades, organizaciones sociales y de base, permitiendo que la población participe con sus aportes y perspectivas.

El Secretario de Política indicó que los resultados recopilados en Bolívar se unificarán y se presentarán en un informe al gobernador del estado, Ángel Marcano, quien lo transmitirá al presidente Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 02 21 a las 19.02.53 d67920e8
Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar resalta importancia de 7T 3

Recordó que las 7T abordan temas clave como la economía, la plena independencia, la paz, la sociedad, la política, la ecología y la geopolítica.

Iván Díaz afirmó que estas líneas de acción buscan impulsar la estabilidad, la paz y la recuperación plena de la nación, enmarcadas en la visión de un Venezuela que avanza hacia la prosperidad.

También te puede interesar:  Juventud de PJ pide al CNE cronograma electoral y abrir más puntos del RE

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar resalta importancia de 7T puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir