Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas

Imagen de WhatsApp 2024 03 31 a las 11.08.18 715631bf

Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas

En una reciente actualización en la escena musical colombiana, el remix de la canción “Finde sin ti”, lanzado el viernes pasado y ha comenzado a causar revuelo en las redes sociales.

La interpretación de Jonnaz FKS, un cantante de Ciudad Bolívar, fue producida por Pinix, también originario de la misma ciudad y formado en Guayana, a través de su productora Kapely Music.

Este remix incluye la colaboración de cinco jóvenes talentosos de Colombia, parte del esfuerzo de Pinix, cuyo nombre real es José Pini, para impulsar las carreras de nuevos valores en la música.

Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas
Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas 4

Jonnaz FKS, nacido como Isaac Jonás Brito Vera, creció en Ciudad Bolívar, donde comenzó en la producción musical y la interpretación antes de mudarse a Colombia para integrarse al equipo de Kapely Music, liderado por Pinix.

La canción “Fin de sin ti” fue originalmente compuesta por Alan Z y JVSI y lanzada el 1 de enero de 2023 con un video clip realizado por Kapely Music en Bogotá.

También te puede interesar:  Muestran primeras imágenes de 'Capitan América 4' en CinemaCon

Jonnaz FKS y Pinix la retomaron para arreglar y relanzarla con un nuevo video clip, también filmado en la capital colombiana. Para este proyecto, contaron con la colaboración de cinco jóvenes artistas colombianos, incluyendo a Jeins Duque, El Nene Baby, Clyod, Mono Dios y Gonix Beats.

Imagen de WhatsApp 2024 03 31 a las 11.08.18 715631bf
Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas 5

El vídeo cuenta con la participación de la modelo colombiana ascendente, Valentina Botero.

Con información de EOO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remix de Jonaaz FKS está moviendo las plataformas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir