Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2023 12 28 a las 14.32.45 1362150f

En un evento transmitido por televisión, el presidente Nicolás Maduro lideró la entrega del proyecto de rehabilitación de la Base de Misiones Socialistas "La Barca de Oro" en el sector Guaricongo, parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco.

Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar
Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar 6

Beneficios para la Comunidad

Esta Base de Misiones Socialistas, que abarca cinco comunidades, tiene como objetivo principal la protección de 2329 familias y un total de 7944 habitantes. La iniciativa se enmarca en el compromiso del gobierno con el bienestar de la población, llevando servicios esenciales a áreas que lo necesitan.

Crecimiento del Sistema de Misiones en el Estado Bolívar

El gobernador Ángel Marcano resaltó el papel fundamental que desempeña el pueblo en el estado Bolívar, destacando un aumento significativo en el número de Bases de Misiones Socialistas. En total, han pasado de 116 a 152 BMS, proporcionando protección y servicios esenciales a más de un millón 400 mil bolivarenses en los 11 municipios del estado.

Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar
Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar 7

Participación de Autoridades Locales

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes la primera combatiente Yajaira Arocha, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y otras autoridades civiles y militares. La presencia de estas figuras destaca la importancia asignada a este proyecto y subraya el apoyo integral del gobierno local.

También te puede interesar:  Comunicadores de Angostura del Orinoco debatieron sobre las 7T 2030

Servicios Ofrecidos por la BMS "La Barca de Oro"

La Base de Misiones Socialistas "La Barca de Oro" ha sido equipada con diversos espacios y servicios para atender las necesidades de la comunidad. Entre las instalaciones disponibles se encuentran espacios deportivos, Módulo Barrio Adentro, Casa de Alimentación, atención a la mujer embarazada y lactante a través del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, Hogares de la Patria, ginecología, Instituto Nacional de Nutrición, Ruta Materna, captación de gestantes, medicina integral, farmacia, atención al adulto mayor, y despliegue de Fundación Social Bolívar, entre otros.

Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar
Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar 8

Balance Exitoso para la Revolución Bolivariana

El gobernador Marcano expresó que el último año ha sido exitoso y victorioso para la revolución bolivariana en el estado Bolívar. Se destaca la consolidación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, reflejando un esfuerzo continuo por poner en funcionamiento programas sociales que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.

Imagen de WhatsApp 2023 12 28 a las 14.32.46 70014288
Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar 9

Con esta entrega, se consolida el compromiso del gobierno en fortalecer las bases de apoyo comunitario y garantizar el acceso a servicios esenciales para el desarrollo y el bienestar de la población en Ciudad Bolívar. La información ha sido proporcionada por la Prensa de la Gobernación de Bolívar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir