Real Madrid elimina al Manchester City en su casa en una épica tanda de penales

image 38

El meta ucraniano, héroe en la tanda de penaltis. Rodrygo adelantó a los blancos pero De Bruyne igualó en la segunda parte.

El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League para clasificar a su cuarta semifinal consecutiva en el certamen continental, en una serie que se definió en penaltis luego de un empate 1-1 (4-4 en el global).

hqdefault

El brasileño Rodrygo abrió los cartones al minuto 12 para poner adelante a la visita con un contrarremate de derecha en el área luego de que en su primer intento Ederson tapó el disparo de su compatriota, quien recibió un pase de Vinícius Júnior.

Real Madrid elimina al Manchester City en su casa en una épica tanda de penales
Real Madrid elimina al Manchester City en su casa en una épica tanda de penales 4

Los Sky Blues intentaron reaccionar cuanto antes y al 14’ tuvieron una oportunidad con un remate de zurda de Bernardo Silva que pasó a un lado de la cabaña resguardada por Andriy Lunin.

El noruego Erling Haaland se quedó cerca de emparejar los cartones al minuto 19 con un remate de cabeza, pero el esférico se estrelló en el larguero.

También te puede interesar:  Revelaciones de Di María sobre el Tenso Enfrentamiento entre Messi y Lewandowski

El Manchester City generó más ocasiones en el transcurso del primer tiempo, una de ellas un tiro raso de zurda de Kevin De Bruyne al minuto 26 y otra de Jack Grealish al 36’ con un zurdazo.

Rodrygo perdonó a los ingleses en la primera clara del complemento con un disparo de derecha que se fue muy elevado al minuto 50. Phil Foden respondió con un tiro raso de zurda al 53’.

Phil Foden tocó nuevamente la puerta del cuadro merengue al 61' y Jack Grealish tuvo su última aproximación al 70', pues al minuto 72 fue reemplazado por Jérémy Doku.

image 39
Real Madrid elimina al Manchester City en su casa en una épica tanda de penales 5

El belga Kevin De Bruyne igualó el encuentro para los dirigidos por Pep Guardiola al minuto 76 con un tiro de derecha a quemarropa desde el costado izquierdo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Real Madrid elimina al Manchester City en su casa en una épica tanda de penales puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir