“Qué decepción”: usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él

image 2

Roberto Canessa es uno de los 16 pasajeros sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que en octubre de 1972 se estrelló mientras cruzaba la Cordillera de Los Andes camino a Chile con 45 personas en su interior, la mayoría eran miembros de un equipo de rugby, mientras que los que se salvaron fueron rescatados 72 días después del hecho.

Por lo mismo, Canessa junto con otros de los 16 sobrevivientes usualmente hacen charlas y asisten a eventos donde cuentan su experiencia, la que suele ser inspiradora para muchas personas. De hecho, la historia del fatídico viaje ha quedado plasmada en la película “La sociedad de la nieve”, que postuló al Oscar 2024.

Sin embargo, durante las últimas horas, Roberto Canessa ha sido comentario obligado en redes sociales y no precisamente por su historia, sino porque fue grabado mientras se tomaba fotografías con algunas de sus asistentes a un evento en México, instancia en la que el exrugbista manoseaba a las jóvenes tocándolas de forma indebida.

Videos donde acosa a las jóvenes

“Qué decepción”: usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él
“Qué decepción”: usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él 3

Uno de los videos ha sido ampliamente viralizado y en él se ve a una joven que lo saluda sonriente mientras Canessa la saluda y luego, al momento de la fotografía, la toca indebidamente en el trasero, todo ante la mirada de los asistentes.

También te puede interesar:  Canserbero 'revive' gracias a la IA con el tema 'Bendecidos', junto con Norick, Akapellah, Kase.O y más

En otro video se ve como el sobreviviente de la tragedia de Los Andes hace exactamente lo mismo con otra joven mujer.

Los registros llenaron las redes sociales, donde se ha llenado de comentarios contra la actitud y el acoso que sufrieron las jóvenes sobre el escenario.

“Ah caray... Roberto Canessa resultó ser todo un viejo asqueroso. Qué decepción”, “Que tal, ahí este el “afable” Roberto Canessa , sobreviviente de Los Andes que fue captado en Torreón, sigan acudiendo a las redes de estos sujetos”, “Más que inspirada salí decepcionada de este señor que al tomar la foto a todas las chavas les metía mano”, son solo algunos de los comentarios que se divulgaron por las redes junto a los videos donde se ve la reprochable acción de Roberto Canessa, quien no se ha referido a lo ocurrido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a “Qué decepción”: usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir