Más

    PSUV inscribió a su candidato para las presidenciales del 28J: Nicolás Maduro Moros

    Published:

    - Advertisement -

    El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó oficialmente la candidatura del presidente en ejercicio, Nicolás Maduro, ante la Comisión Nacional Electoral (CNE).

    El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, declaró que la base del partido respalda la candidatura de Maduro y que están “haciendo honor” a la decisión de postularlo.

    Al presente oficialmente su candidatura, el presidente Nicolás Maduro la describió como la continuación del legado del líder Hugo Chávez y una parte esencial del “nuevo Plan de la Patria” que busca transformar el país hasta 2030.

    Maduro ha reconocido la dificultad que ha enfrentado Venezuela durante la última década y ha agradecido el apoyo y la lealtad de sus ciudadanos en todo momento, al tiempo que agradeció a la revolución y declaró que es el “candidato del pueblo, el candidato de todos”.

    En su discurso, el líder bolivariano destacó la lucha constante de su gobierno para avanzar en la construcción de una nueva sociedad y mencionó que su candidatura será la “más grande, diversa y colorida” que se haya visto en la historia del país.

    También expresó su gratitud por el apoyo y el calor de la ciudadanía, incluso en momentos de presión y conflictos internacionales.

    También te puede interesar:  Revelan Plan para Asesinar a Leopoldo López en 2014: Detalles Impactantes en Maduro Podcast

    El Presidente venezolano llamó a la “generación de los mártires” que luchó por los objetivos actuales y otorgó más libertad y poder a los venezolanos.

    Asimismo, reconoció que la lucha no ha terminado, pero enfatiza que la tarea de la revolución chavista es lograr los objetivos establecidos para el futuro. Para ello, utilizará la experiencia y conocimiento de las generaciones anteriores, junto con la fuerza y voluntad de las nuevas generaciones.

    Maduro también ha criticado a la ultraderecha imperialista, acusándola de buscar deteriorar la vida de los venezolanos y privarlos de esperanza para satisfacer sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el presidente ha prometido enfrentar a esta oposición en las elecciones del 28 de julio, un día especial para el país, ya que es el cumpleaños del Comandante Chávez.

    En su lucha por el futuro de Venezuela, Maduro ha presentado un plan al Consejo Nacional Electoral, considerado como el camino hacia un futuro Venezuela independiente, soberano, democrático y libre hasta 2030, plan que representa las “grandes transformaciones” que el país necesita para avanzar y prosperar.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img