Más

    PSUV El Callao aplaudió designación de Rodríguez Cabello

    Published:

    - Advertisement -

    El Partido Socialista Unido de Venezuela en El Callao, bajo la coordinación de Mariela Faneitte, felicitó al MG Alexis Rodríguez Cabello por su designación como Autoridad Única de la Guayana Esequiba.

    «Es una gran responsabilidad que demuestra el compromiso del compañero Alexis Rodríguez Cabello, así como la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro en la constancia y entrega del compañero, desde ya el PSUV El Callao nos sumamos como partido y equipo al trabajo. Cuente con nuestro apoyo compañero Alexis Rodríguez Cabello», expresó Faneitte.

    Por su parte, Javier Zamudio, también del equipo municipal del PSUV en El Callao, destacó la labor desarrollada por Rodríguez Cabello como Enlace Nacional del partido en Bolívar, afianzando las políticas del presidente Nicolás Maduro y sobremanera en defensa por el Esequibo.

    «Rodríguez Cabello tiene las cualidades para encaminar con capacidad de altura a la Guayana Esequiba mediante esta designación», indicó Zamudio, enfatizando que en El Callao están prestos a contribuir en el trabajo.

    También te puede interesar:  Napoleón Blanco: Un llamado urgente a recuperar el municipio Sucre

    Con información de PSUV El Callao

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img