PSUV Caroní dio reconocimientos a mujeres comisionadas

Imagen de WhatsApp 2024 04 06 a las 10.53.08 4ae05e81

El equipo político municipal Caroní del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organizó una reunión con las comisionadas pesuvistas, con el objetivo de reconocer y celebrar el trabajo que realizan en apoyo de los objetivos del partido.

Imagen de WhatsApp 2024 04 06 a las 10.53.08 7ec6a0e1
PSUV Caroní dio reconocimientos a mujeres comisionadas 5

La actividad contó con la participación de 321 mujeres elegidas en asambleas de bases y tuvo la presencia del alcalde Tito Oviedo, quien elogió el nivel de organización y compromiso de las mujeres en el partido.

Durante la reunión, se destacó el avance en la reivindicación de los derechos de las mujeres desde la Revolución Bolivariana y el compromiso de seguir defendiendo el feminismo revolucionario con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 04 06 a las 10.53.08 2809935b
PSUV Caroní dio reconocimientos a mujeres comisionadas 6

Además, se llevó a cabo una ponencia sobre “La Lucha por la Igualdad de Género en la construcción del Socialismo”, donde se reflexionó sobre el camino recorrido y el que aún se debe recorrer para garantizar una sociedad plenamente igualitaria.

Yasmín Chaurán, miembro de la comisión de formación e ideología del PSUV Caroní, encabezó la ponencia y enfatizó la importancia de garantizar los derechos de todas las personas, independientemente de su género, condición social o orientación sexual.

También te puede interesar:  María Corina Machado: La transición en Venezuela no será de cogollos ni de espalda al país
Imagen de WhatsApp 2024 04 06 a las 10.53.08 4ae05e81
PSUV Caroní dio reconocimientos a mujeres comisionadas 7

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PSUV Caroní dio reconocimientos a mujeres comisionadas puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir