Más

    PSUV Bolívar afina estrategias para combatir el golpismo y la violencia

    Published:

    - Advertisement -

    Todos los equipos de Agitación, Propaganda y Comunicación, APC, adscritos a la Vicepresidencia de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, participaron en una reunión para consolidar estrategias que se han diseñado para el año 2024.
    El encuentro el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez Gómez y el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Freddy Ñáñez, plantearon la necesidad de mostrar con hechos notorios los desafíos, acechanzas, logros y objetivos cumplidos por el presidente Nicolás Maduro en el contexto de la realidad geopolítica, el golpismo imperialista y la intención de violencia de la oposición de ultraderecha.
    Rodríguez Gómez y Ñáñez destacaron la necesidad de tener nervios de acero, calma y cordura para desmontar, defenestrar y desvelar cualquier intentona de desconocer la Constitución y la fuerza del chavismo en las calles.

    PSUV Bolívar afina estrategias para combatir el golpismo y la violencia

    También se destacó que el pueblo venezolano está despierto y consciente de las mañas y atajos del golpismo, que sabe de la actitud vende patria, que no quiere el desarrollo de Venezuela y que solo se interesa en privatizar PDVSA para regalar la mayor reserva de energía del planeta, sin importarle el sufrimiento de millones de personas al aplicar centenares de sanciones para ahorcar su economía.

    También te puede interesar:  Primero Justicia en Ciudad Bolívar afirma que ni abstención ni división

    El representante de la APC (Agitación, Propaganda y Comunicación) del estado Bolívar, Alexis Del Nogal, participó en la reunión y resaltó la importancia de la conciencia colectiva, fundada en los valores combativos, moral chavista y amor patrio.

    A su vez, enfatizó la necesidad de usar las trincheras comunicacionales a su máxima capacidad para no permitir que se propaguen mensajes de odio, división y inconstitucionalidad de la oposición de ultraderecha continental, que sigue pretendiendo los recursos energéticos de Venezuela.

    Del Nogal indicó que la oposición de ultraderecha continental sigue pretendiendo los recursos energéticos de Venezuela y que se ha dado cuenta de todas las mañas y atajos del golpismo, que sabe de su actitud “vende patria” y que no quiere el desarrollo del país.

    Con información del PSUV Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img