PSG aplasta al Barcelona y lo elimina de Champions

image 9

El Paris Saint-Germain (PSG) se metió en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona

El Paris Saint-Germain (PSG) se metió en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona, que disputó más de una hora con uno menos este martes en el estadio Olímpico de la capital catalana.

El Barça se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61, 88) dieron la vuelta al partido, dejando el global de la eliminatoria 6-4 para el PSG, que se medirá en semifinales al Borussia Dortmund.

PSG aplasta al Barcelona y lo elimina de ChampionsMbappé eliminó a Barcelona
PSG aplasta al Barcelona y lo elimina de Champions 3

Fue un desastre total para un FC Barcelona, que desde el momento que perdió al central Ronald Araujo, todo se fue abajo. Hasta el entrenador Xavi Hernández fue expulsado por protestar.

Mbappé, quien estuvo casi ausente en el partido de ida, en este consiguió el protagonismo que el PSG necesitaba. Dos tantos marcados para aumentar la diferencia y sentenciar el encuentro.

También te puede interesar:  Niños bolivarenses aprenden ajedrez

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PSG aplasta al Barcelona y lo elimina de Champions puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir